Control Logger | Soluciones de datos sólidas

LOGÍSTICA

Content

Inicio  |   Servicios  |   Logística

Nuestros registradores de datos proporcionan una monitorización esencial para las mercancías en depósito y tránsito


Nuestros data loggers se utilizan en toda la industria de la logística para ayudar a alcanzar los estándares de gestión de calidad y el cumplimiento de la normativa y procedimientos para una amplia gama de productos. Se utilizan en el almacenamiento y el transporte en particular a lo largo de la cadena de frío, y para aplicaciones de manipulación de materiales en los que puede ayudar a identificar si ha habido y cuándo se produjeron daños en el producto. La información recogida por los registradores de datos permite medir, documentar, analizar y validar.

Los registradores de temperatura y humedad ayudan a verificar que se mantengan las condiciones especificadas para las mercancías, en particular a través de las rigurosas condiciones de la cadena de frío de los alimentos (incluida la ayuda para verificar los controles de las APPCC), los productos farmacéuticos y las industrias químicas. Existen una gama de sondas que están disponibles para el control de la temperatura específica del producto.

Los registradores de choque y vibración son ideales para las operaciones relativas a mercancías delicadas o sensibles, ayudando a identificar los casos en que el producto ha sufrido manipulaciones incorrectas.


 
  Almacenamiento

Nuestros data loggers independientes supervisan y ayudan a verificar las condiciones de almacenamiento correctas, principalmente en cuanto a temperatura y humedad, para las mercancías en los almacenes, cámaras frigoríficas y locales comerciales.
Los registradores de dos canales están disponibles, si es necesario, para controlar tanto el "centro" del producto como la temperatura del aire circundante. Para las operaciones a gran escala, el sistema de registro por Radio utiliza una red de malla para enviar automáticamente los datos en "tiempo real" desde múltiples puntos de registro a un receptor conectado a un PC.

El sistema es muy robusto: si un registrador está temporalmente fuera de rango u obstruido, por ejemplo, por una carretilla elevadora, los datos saltan a otro registrador de radio dentro del alcance y de allí al receptor. Si no hay otro registrador dentro del alcance, los datos se almacenan localmente hasta que la obstrucción se despeja, momento en el que se transfiere al receptor, evitando la pérdida de datos.

  • Monitoreo de las condiciones de congelado, refrigeración y temperatura ambiente
  • Adecuado para usos desde áreas pequeñas hasta operaciones logísticas a gran escala

 
  Transporte

Los data loggers autónomos de temperatura y humedad se han desarrollado para ayudar a verificar que determinadas condiciones se mantienen durante el envío de productos, incluidos los productos agrícolas frescos, alimentos congelados, ganado, productos químicos y farmacéuticos. Los registradores vía radio pueden ser instalados en vehículos de entrega diaria, con el historial de los datos enviado automáticamente a un receptor para su regreso a la estación.

Nuestros registradores de choque y vibración son ampliamente utilizados en el transporte de mercancías valiosas y sensibles, incluidos los componentes electrónicos, dispositivos médicos, valiosas antigüedades y obras de arte. Esto puede ayudar a mejorar y corregir los procedimientos de envasado y manipulación, e incluso ayuda con las reclamaciones de seguros.

  • Robusto, compacto y ligero
  • Adecuado para transporte por carretera, marítimo o aéreo