Control Logger | Soluciones de datos sólidas

COMPUESTOS

Content

Inicio  |   Servicios  |   Compuestos

Nuestros registradores independientes y sistemas de monitorización vía radio ofrecen control de temperatura para la industria de compuesto.


Regulaciones estrictas, tales como BSI PAS 100: 2005 requieren un control de temperaturas preciso en procesos de compostaje, ya que una temperatura incorrecta puede retrasar o incluso destruir el proceso. Los datos analizados mediante nuestros registradores de datos permiten el seguimiento continuo del proceso de compostaje, permitiendo realizar los ajustes oportunos para asegurar una temperatura adecuada, haciendo posible el mantenimiento de los niveles óptimos de productividad.

Los data loggers independientes convencionales y los sistemas de registro de datos de radio están disponibles, y ambos son capaces de medir la temperatura de compuesto en la superficie y el núcleo.


 
  Data Loggers convencionales

Para los lugares de compostaje más pequeños, donde relativamente pocos puntos necesitan supervisión, nuestros registradores de datos independientes son una solución ideal y rentable. Están disponibles con una sonda de diseño personalizado si es necesario.
Los data loggers con baterías de esta gama son muy robustos y fiables, y son capaces de almacenar grandes cantidades de información de forma automática, posteriormente, nuestro software convierte los datos en gráficos y tablas de lecturas que se pueden archivar o exportar fácilmente a otras aplicaciones.

  • Solución rentable para los sitios más pequeños
  • Registro preciso del proceso de compostaje
  • Dispositivos robustos, fiables y compactos

 
  Sistemas de registro de datos vía radio
content image

Para grandes lugares de compostaje donde la recogida manual de datos procedentes de múltiples registradores supone mucha mano de obra, nuestros sistemas integrados de radio son la solución. Brindan información en tiempo real desde varios puntos, y esta es enviada directamente a los data loggers de registro, lo que permite plantear acciones correctivas si la temperatura está fuera del rango deseado.
La red de data loggers en forma de malla permite a los registradores comunicarse entre si con una separación de hasta 200 metros de distancia, evitando pérdidas de datos en caso de que el receptor esté bloqueado.

El sistema permite que los datos sean visualizados cómodamente desde el propio escritorio del usuario: los datos recogidos por la estación base se pueden presentar de diversas formas, incluso directamente como datos en bruto en archivos CSV o utilizando el protocolo Modbus.
También se puede acceder a los registradores a través de Internet o una conexión de red interna, lo que permite el seguimiento desde múltiples sitios.

  • Monitoreo remoto sencillo de sitios grandes o múltiples (cientos de puntos)
  • Control de la temperatura en tiempo real que permite plantear medidas correctivas inmediatas
  • Flexible y fácil de instalar